¿Cómo cancelo mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

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¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.

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¿Qué métodos de envío ofrecen?

Actualmente, utilizamos Grupo Alcomex para realizar los transportes y las entregas de nuestros productos globales, y nos hemos esforzamos para agregar otros servicios de envío y socios de logística para acelerar los tiempos de entrega promedios globales.

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¿Cómo cambio mi método de envío después de hacer un pedido?

Lo sentimos, eso no es posible, te recomendamos que verifiques por doble veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.

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¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás el producto dentro de los tres días después de que su pedido se haya expedido.

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¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Inicie sesión en su cuenta de Shopify, vea "Mis pedidos" y haga clic en el botón "Seguimiento de su pedido".

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¿Qué debo hacer si mi paquete ha sufrido un daño en el momento de la entrega?

Si el daño afecta al interior del paquete, haz una foto como prueba y envíanosla lo antes posible (a través de servicio online de nuestra web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com).

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¿Qué debo hacer si mi seguimiento no se ha actualizado después de mucho tiempo?

Si el período sin seguimiento excede los 15 días, ponte en contacto con nosotros a través de support@relxintl.com

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¿Qué debo hacer si no recibo el artículo correcto o si falta alguno de los artículos pedidos?

En caso de que haya algún problema con el contenido de tu pedido (que hayas recibido un artículo diferente o que falte alguno), ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de RELX (a través del servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com) lo antes posible, con una foto que pruebe tu reclamación, y lo tramitaremos lo antes posible.

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¿Necesito pagar los aranceles aduaneros o la tarifa de importación por mi pedido?

En la mayoría de los casos, RELX se encarga de pagar los aranceles. Si se te pide que pagues tarifas adicionales, te aconsejamos que apeles las cuotas con la oficina de importación de tu región. Si ya has pagado, conserva la factura o el comprobante de pago y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de RELX (a través de servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com) lo antes posible.

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¿Puedo cambiar la dirección de un pedido un si ya ha sido enviado?

Lo sentimos, pero solo podemos enviar el producto a la dirección original especificada en los detalles del pedido.

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