AÑADIR AL CARRITO

AGOTADO

AÑADIR AL CARRITO

Recomienda y consigue 15% descuento

¿Qué debo hacer si mi paquete ha sufrido un daño en el momento de la entrega?

mayo 26, 2020

Si el daño afecta al interior del paquete, haz una foto como prueba y envíanosla lo antes posible (a través de servicio online de nuestra web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com).




Ver artículo completo

¿Cómo cancelo mi pedido?

mayo 26, 2020

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

Ver artículo completo

¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?

mayo 26, 2020

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.

Ver artículo completo

¿Qué métodos de envío ofrecen?

mayo 26, 2020

Actualmente, utilizamos Grupo Alcomex para realizar los transportes y las entregas de nuestros productos globales, y nos hemos esforzamos para agregar otros servicios de envío y socios de logística para acelerar los tiempos de entrega promedios globales.

Ver artículo completo