el líquido para vapear e-liquid expira

¿Cuánto tiempo dura el líquido de vapeo y caduca?

En los últimos años ha habido un enorme aumento en el número de usuarios de vapeo. El vapeo ahora se considera una actividad aceptada y común, especialmente entre jóvenes profesionales y aquellos que recientemente dejaron de fumar.

Ver artículo completo

¿Cuánto dura la garantía limitada?

Ver artículo completo

¿Cuál es el proceso de devolución y reemplazo?

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

Ver artículo completo


¿Qué debo hacer si mi paquete ha sufrido un daño en el momento de la entrega?

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por las molestias causadas.
Para reemplzar el producto, se recomienda enviar:
1. Una fotografía que muestre claramente el paquete y el daño causado
2. Enviar las imágenes junto con el número de seguimiento a support@relxintl.com lo antes posible


Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes pondrán en marcha todos los trámites necesarios para solucionar tu caso de manera prioritaria.

Ver artículo completo

Mi dispositivo está funcionando mal; ¿Cómo lo reparo?

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por (servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxintl.com) con los detalles sobre el problema y fotos / Videos del mal funcionamiento.

Ver artículo completo

¿Tengo que pagar los gasto de envío cuando devuelvo un producto para su reparación o reemplazo?

En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprime el código de envío provisto por el equipo de servicio de atención al cliente para evitar pagar los gastos de envío. Si quieres devolver el dispositivo o solicitar un reemplazo por motivos ajenos a los que cubre la garantía, tienes que asumir los gastos de envío. Asegúrate de pagar la cantidad exacta del envío, de lo contrario tu paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes no pagados a su llegada.

Ver artículo completo


Quiero un reembolso, ¿cuánto tiempo tarda?

Todos los reembolsos se tramitan dentro de un período de 15 días. La fecha en la que se produzca el reembolso puede variar en función del método elegido.

Ver artículo completo

¿Por qué mi tarifa de envío es más cara que otros?

La tarifa de envío no es fija - se cobra según la distancia del almacén más cercano y el tipo de entrega, con un transportista más rápido y una distancia más larga, resultará en una tarifa proporcionalmente más alta. A pesar de esto, ¡siempre nos esforzamos para proporcionarte con la tarifa de envío más baja posible!

Ver artículo completo


Carrito
Cupones disponibles ahora, echa un vistazo a usar

Envío gratuito para pedidos superiores a $70.000

Total

$0,00 COP

¡Tu carrito esta vacío!

Seguir comprando
¡Aviso! Hemos descubierto que ya participó en actividades de recomendación y la participación repetida en las actividades no será recompensada.
Entiendo (5s)