¿Tengo que pagar los gasto de envío cuando devuelvo un producto para su reparación o reemplazo?

En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprime el código de envío provisto por el equipo de servicio de atención al cliente para evitar pagar los gastos de envío. Si quieres devolver el dispositivo o solicitar un reemplazo por motivos ajenos a los que cubre la garantía, tienes que asumir los gastos de envío. Asegúrate de pagar la cantidad exacta del envío, de lo contrario tu paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes no pagados a su llegada.




Ver artículo completo

el líquido para vapear e-liquid expira
¿Cuánto tiempo dura el líquido de vapeo y caduca?

En los últimos años ha habido un enorme aumento en el número de usuarios de vapeo. El vapeo ahora se considera una actividad aceptada y común, especialmente entre jóvenes profesionales y aquellos que recientemente dejaron de fumar.

Ver artículo completo

¿Cuánto dura la garantía limitada?

Ver artículo completo

¿Cuál es el proceso de devolución y reemplazo?

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

Ver artículo completo

Carrito
Cupones disponibles ahora, echa un vistazo a usar

Envío gratuito para pedidos superiores a $70.000

Total

$0,00 COP

¡Tu carrito esta vacío!

Seguir comprando
¡Aviso! Hemos descubierto que ya participó en actividades de recomendación y la participación repetida en las actividades no será recompensada.
Entiendo (5s)