Bienvenido a Soporte RELX

Información del Producto

No fumadores. Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que nunca han fumado o usado productos con nicotina, ni por personas que ya han dejado de consumir tabaco o productos con nicotina. NO use este producto si tiene antecedentes de esofagitis, hernia hiatal o enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE). Los posibles efectos adversos pueden incluir: irritación de la boca y la garganta, tos, aumento de la resistencia de las vías aéreas, dolor en el pecho, elevación de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardíaco, vómitos, náuseas, dolor de cabeza, mareos, dolor de estómago. Si experimenta cualquiera de los efectos secundarios anteriores o cualquier posible efecto secundario no mencionado en este manual, suspende el uso del producto inmediatamente. Si los efectos secundarios continúan después de dejar de usarlo, consulte a su médico o profesional de la salud. Primeros auxilios Este producto contiene una solución de nicotina. El contacto con la piel o los ojos puede causar irritación. Lave bien con agua cualquier área de la piel que entre en contacto con el e-líquido. En caso de contacto con los ojos, enjuáguese con agua y busque atención médica. Si se ingiere, enjuague la boca, y buscar atención médica. Cuando busque consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto.
El producto RELX es sólo para los fumadores y vapers adultos existentes. Contiene nicotina que es un producto químico adictivo y no se recomienda para las personas que son alérgicas a los alcoholes, los pacientes cardíacos, los pacientes hipertensos, los pacientes con enfermedades respiratorias, las mujeres embarazadas y las mujeres lactantes.

Estado

Energía restante

Notificación LED

Charging Case - Input

0 - 99%

El LED blanco del estuche de carga parpadea lentamente

100%

El LED blanco del estuche de carga se enciende

Charging Case - Output

25% - 100%

El LED blanco del estuche de carga se enciende

0 - 25%

El LED blanco del estuche de carga parpadea lentamente

Device - Input

0 - 99%

El LED blanco del dispositivo parpadea lentamente

100%

El LED blanco del dispositivo se enciende antes de parpadear 3 veces y desvanecerse

El Charging Case Mini (1000 ma) se recargará en 60 - 90 minutos.

El estuche de carga Max (1500 ma) se recargará en 90-120 minutos.

Todas las formulaciones de pod de RELX utilizan el propilenglicol de grado farmacéutico para estabilizar la glicerina vegetal y la emulsión de aceite de tabaco. Los proveedores de propilenglicol de RELX cumplen con las especificaciones y estándares de la Farmacopea de EE.UU., Lo que garantiza la seguridad del consumidor.
Lo más importante, nuestro e-líquido no contiene los aditivos, productos químicos y toxinas convencionales, lo que reduce en gran medida los riesgos para la salud que traen los productos de tabaco tradicionales.

Actualmente, ofrecemos los pods con dos niveles de concentraciones de nicotina: 18mg/ml. Como una compañía orientada a ayudar a las personas mundiales a transitar a las alternativas más saludables, apoyamos a los clientes que desean disminuir su consumo de nicotina. Dado que la nicotina es un estimulante que activa los circuitos del cerebro, los consumidores acostumbrados a una concentración más alta pueden tener un poco desagradable al principio de usar los pods de nicotina de baja concentración, lo cual es normal completamente.

Nuestros cigarrillos electrónicos son duraderos y resistentes. Normalmente, un dispositivo RELX solo necesita reemplazarse cuando la vida útil estándar de las baterías comienza a deteriorarse, lo que generalmente dura entre 2 y 3 años.

Cada pod viene con suficiente e-líquido para durar aproximadamente 650 chupadas. La velocidad de usar completamente el pod se dependerá del hábito de tu tabaquismo diario y de la cantidad de vapor que ingieres con cada chupada. En comparación con el cigarrillo encendido promedio (8-10 chupadas), ¡definitivamente estás ganando!

Pedido y Envío

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.
Actualmente, utilizamos Grupo Alcomex para realizar los transportes y las entregas de nuestros productos globales, y nos hemos esforzamos para agregar otros servicios de envío y socios de logística para acelerar los tiempos de entrega promedios globales.
Lo sentimos, eso no es posible, te recomendamos que verifiques por doble veces los detalles de tu entrega antes de hacer el pedido.
Recibirás el producto dentro de los tres días después de que su pedido se haya expedido.
Inicie sesión en su cuenta de Shopify, vea "Mis pedidos" y haga clic en el botón "Seguimiento de su pedido".
Si el daño afecta al interior del paquete, haz una foto como prueba y envíanosla lo antes posible (a través de servicio online de nuestra web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com).
Si el período sin seguimiento excede los 15 días, ponte en contacto con nosotros a través de support@relxintl.com
En caso de que haya algún problema con el contenido de tu pedido (que hayas recibido un artículo diferente o que falte alguno), ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de RELX (a través del servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com) lo antes posible, con una foto que pruebe tu reclamación, y lo tramitaremos lo antes posible.

En la mayoría de los casos, RELX se encarga de pagar los aranceles. Si se te pide que pagues tarifas adicionales, te aconsejamos que apeles las cuotas con la oficina de importación de tu región. Si ya has pagado, conserva la factura o el comprobante de pago y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de RELX (a través de servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com) lo antes posible.

Lo sentimos, pero solo podemos enviar el producto a la dirección original especificada en los detalles del pedido.

Pago y Seguridad

Sí, puedes. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, CODENSA.
No recopilamos ni almacenamos ninguno de tus detalles de pago. Todos los pagos y procesos de pago son gestionados directamente por PayPal, un servicio de pago de prestigio internacional, por lo que no tenemos acceso a información privada. Una vez que llegues a la etapa final del proceso de pago, será PayPall quien lo gestione directamente.
Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro servicio de atención al cliente (a través de servicio online en la web oficial www.relxnow.com o por support@relxintl.com).
Es raro que algo así suceda, pero si ocurre, puedes actualizar la página e intentar pagar de nuevo; en cualquier caso, si se te cobra dos veces por error, ponte en contacto con nuestro equipo y se te reembolsará el dinero.


Si sigues tieniendo problemas durante la transacción, ponte en contacto con nostros detallando el error.

Actualmente, aceptamos Via Baloto, así como tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, CODENSA.

Garantía y Reparación

En los últimos años ha habido un enorme aumento en el número de usuarios de vapeo. El vapeo ahora se considera una actividad aceptada y común, especialmente entre jóvenes profesionales y aquellos que recientemente dejaron de fumar.

Los dispositivos RELX y los pods RELX vienen con una garantía limitada de un (1) año o dieciocho (18) meses¹ a partir de la fecha de fabricación o compra² en https://relxnow.co/ o en tiendas RELX autorizadas. Un dispositivo o cápsula de reemplazo asumirá el resto del período de garantía del dispositivo o cápsula original.

Garantía limitada de un (1) año¹: dispositivo RELX Classic y cápsulas, RELX Infinity y dispositivo esencial, estuche de carga Infinity. Dieciocho (18) meses de garantía limitada¹: RELX Pod Pro. La fecha de fabricación²: RELX Classic pod, RELX Infinity pod y RELX Essential pod. La fecha de compra²: dispositivo RELX Classic, dispositivo RELX Infinity y dispositivo RELX Essential. Esto no afecta sus derechos legales.

Una vez que tu paquete haya sido recibido y verificado contra la garantía, se emitirá un reembolso completo y un reemplazo para los productos elegibles. Si se devuelve un accesorio sin motivo, RELX se reserva el derecho de deducir el coste de envío del reembolso.

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por las molestias causadas.
Para reemplzar el producto, se recomienda enviar:
1. Una fotografía que muestre claramente el paquete y el daño causado
2. Enviar las imágenes junto con el número de seguimiento a support@relxintl.com lo antes posible


Una vez que recibamos tu información, nuestros agentes pondrán en marcha todos los trámites necesarios para solucionar tu caso de manera prioritaria.

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente por (servicio en línea en el sitio web principal de relxnow.es o por support@relxintl.com) con los detalles sobre el problema y fotos / Videos del mal funcionamiento.

En el caso de que necesites devolver un producto para su reparación o reemplazo (según lo cubierto por la garantía limitada del producto), simplemente imprime el código de envío provisto por el equipo de servicio de atención al cliente para evitar pagar los gastos de envío. Si quieres devolver el dispositivo o solicitar un reemplazo por motivos ajenos a los que cubre la garantía, tienes que asumir los gastos de envío. Asegúrate de pagar la cantidad exacta del envío, de lo contrario tu paquete será rechazado o devuelto; RELX no es responsable de los paquetes no pagados a su llegada.

Todos los reembolsos se tramitan dentro de un período de 15 días. La fecha en la que se produzca el reembolso puede variar en función del método elegido.
La tarifa de envío no es fija - se cobra según la distancia del almacén más cercano y el tipo de entrega, con un transportista más rápido y una distancia más larga, resultará en una tarifa proporcionalmente más alta. A pesar de esto, ¡siempre nos esforzamos para proporcionarte con la tarifa de envío más baja posible!
Carrito
Cupones disponibles ahora, echa un vistazo a usar

Envío gratuito para pedidos superiores a $70.000 cop.

Total

$0,00 COP

¡Tu carrito esta vacío!

Seguir comprando
¡Aviso! Hemos descubierto que ya participó en actividades de recomendación y la participación repetida en las actividades no será recompensada.
Entiendo (5s)