¿Qué debo hacer si mi seguimiento no se ha actualizado después de mucho tiempo?

Si el período sin seguimiento excede los 15 días, ponte en contacto con nosotros a través de support@relxintl.com



Ver artículo completo

¿Cómo cancelo mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido solo antes de que haya sido procesado para enviar; si tu pedido se ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para notificarnos los motivos de la cancelación.

Ver artículo completo

¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?

Si no lo recibes después de 15 días de la compra, ponte en contacto con nosotros (a través de servicio en línea en el sitio web principal de www.relxnow.com o por support@relxintl.com)  y envíanos tu número de pedido con tus preguntas.

Ver artículo completo

¿Qué métodos de envío ofrecen?

Actualmente, utilizamos Grupo Alcomex para realizar los transportes y las entregas de nuestros productos globales, y nos hemos esforzamos para agregar otros servicios de envío y socios de logística para acelerar los tiempos de entrega promedios globales.

Ver artículo completo

Carrito
Cupones disponibles ahora, echa un vistazo a usar

Envío gratuito para pedidos superiores a $70.000

Total

$0,00 COP

¡Tu carrito esta vacío!

Seguir comprando
¡Aviso! Hemos descubierto que ya participó en actividades de recomendación y la participación repetida en las actividades no será recompensada.
Entiendo (5s)