¿Cuánto tiempo dura el dispositivo?
Nuestros cigarrillos electrónicos son duraderos y resistentes. Normalmente, un dispositivo RELX solo necesita reemplazarse cuando la vida útil estándar de las baterías comienza a deteriorarse, lo que generalmente dura entre 2 y 3 años.
Ver artículo completo
Contraindicaciones y grupos de riegos específicos
No fumadores. Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que nunca han fumado o usado productos con nicotina, ni por personas que ya han dejado de consumir tabaco o productos con nicotina. NO use este producto si tiene antecedentes de esofagitis, hernia hiatal o enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE). Los posibles efectos adversos pueden incluir: irritación de la boca y la garganta, tos, aumento de la resistencia de las vías aéreas, dolor en el pecho, elevación de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardíaco, vómitos, náuseas, dolor de cabeza, mareos, dolor de estómago. Si experimenta cualquiera de los efectos secundarios anteriores o cualquier posible efecto secundario no mencionado en este manual, suspende el uso del producto inmediatamente. Si los efectos secundarios continúan después de dejar de usarlo, consulte a su médico o profesional de la salud. Primeros auxilios Este producto contiene una solución de nicotina. El contacto con la piel o los ojos puede causar irritación. Lave bien con agua cualquier área de la piel que entre en contacto con el e-líquido. En caso de contacto con los ojos, enjuáguese con agua y busque atención médica. Si se ingiere, enjuague la boca, y buscar atención médica. Cuando busque consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto.
¿Qué tipo de personas no son recomendables para probar RELX vape?
El producto RELX es sólo para los fumadores y vapers adultos existentes. Contiene nicotina que es un producto químico adictivo y no se recomienda para las personas que son alérgicas a los alcoholes, los pacientes cardíacos, los pacientes hipertensos, los pacientes con enfermedades respiratorias, las mujeres embarazadas y las mujeres lactantes.