Contraindicaciones y grupos de riegos específicos
No es recomendable el uso de este producto para:
● JÓVENES
● Para mujeres embarazadas o lactantes. La nicotina puede causar malformaciones congénitas y trastornos de la reproudcción
● Cualquier persona con problemas de salud preexistentes. No lo use si tiene una condición cardíaca inestable, hipertensión severa, diabetes, trastorno de los pulmones, cáncer o enfermedades cardíacas y vasculares.
● Personas que sufrende alergias. Las personas con alergias particulares pueden experimentar una reacción alérgica o malestar después del uso.
● Personas con enfermedades respiratorias.
● No fumadores. Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que nunca han fumado o usado productos con nicotina, ni por personas que ya han dejado de consumir tabaco o productos con nicotina.
NO use este producto si tiene antecedentes de esofagitis, hernia hiatal o enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE).
Los posibles efectos adversos pueden incluir: irritación de la boca y la garganta, tos, aumento de la resistencia de las vías aéreas, dolor en el pecho, elevación de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardíaca, vómitos, náuseas, dolor de cabeza, mareos, dolor de estómago.
Si experimenta cualquiera de los efectos secundarios anteriores o cualquier posible efecto secundario no mencionado en este manual, suspenda el uso del producto inmediatamente. Si los efectos secundarios continúan después de dejar de usarlo, consulte a su médico o profesional de la salud.
Primeros auxilios
Este producto contiene una solución de nicotina. El contacto con la piel o los ojos puede causar irritación. Lave bien con agua cualquier área de la piel que entre en contacto con el e-líquido. En caso de contacto con los ojos, enjuáguese con agua y busque atención médica. Si se ingiere, enjuague la boca, y buscar atención médica.
Cuando busque consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto.